Servicios de Vigilancia, Escolta y Aseo
en Rancagua


GUARDIAS DE SEGURIDAD
Con personal en retiro de las Fuerzas Armadas de Chile, altamente calificado, nuestra empresa ofrece servicios de escoltas para Cargas Terrestres Valoradas.
Empresas, Colegios, Servicio escoltas, Condominios, Centros comerciales, Packings, Eventos, Predios agrícolas.

GUARDIAS EN EMPRESAS Y FÁBRICAS
​​
Tenemos la mejor implementación y personal para Empresas, Fábricas, Grandes Tiendas, Constructoras, Colegios. Preocupado en cada minuto de sus activos, pasivos y clientes.
Tenemos estándares de seguridad que están a nivel internacional, lo que permite responder ante cualquier necesidad de seguridad de la construcción chilena.
Especialistas en contención de mermas y protección de activos en instalaciones de alto flujo de público diario.

GUARDIAS PARA CONDOMINIOS
​​
Equipo profesional compuesto por guardias de seguridad debidamente capacitados, autorizados y acreditados por la autoridad fiscalizadora conforme a lo que indica la Ley de Seguridad Privada.
Personal debida y correctamente uniformado, equipado con linternas y radios de comunicación y portador de tarjeta de identificación OS-10 de Carabineros. Además contamos en cada uno de nuestros servicios con un libro de novedades en el cual se deja constancia de todo lo ocurrido en la instalación.

GUARDIAS Y RONDINES PARA PREDIOS AGRÍCOLAS
​​
Contamos con guardias de seguridad y rondines especializados en la vigilancia de predios agrícolas.

EVENTOS MASIVOS – ANFITRIONES - GUARDIAS VIP - CONTROL DE ACCESO
​​
Guardias de Seguridad acreditados ante OS-10. Asesorías en Seguridad (Planes de Emergencia, estudios de seguridad, directivas de funcionamiento). Ambulancia y personal paramédico idóneo.

ESCOLTA PARA TRANSPORTE
​​
Somos líderes en Seguridad y Protección integral a camiones de carga con productos en tránsito diseñándose un servicio de cápsula con vehículos o motoristas escoltas los que se desplazan junto al vehículo de carga desde su origen a su destino, utilizando sistemas radiales de una comunicación fluida, rápida y eficaz a una central conforme a procedimientos de seguridad y protección internos ya establecidos, y ante una crisis delictiva contamos con canales rápidos y expeditos para poder informar de Carabineros de Chile e Investigaciones de Chile con máxima seguridad y rapidez.

SERVICIO DE ESCOLTA
​​
Servicios de guardias de seguridad movilizados encargados de realizar seguimiento y custodia a vehículos o personas designadas por el cliente.
Cada móvil se encuentra en contacto permanente con la central de la empresa y carabineros. Como también al contacto que defina el cliente.
Se plantea como solución a demandas de seguridad por transporte de especies y personas donde existan vulnerabilidades en el cumplimiento de tiempos de traslado y violación de la carga.

ASEO INDUSTRIAL PARA OFICINA, PARTICULARES, GRANDES TIENDAS
​​
Servicios Integrales. Ofrecemos servicios complementarios de aseo: limpieza de vidrios, limpieza de alfombras, encerado de pisos, aseo general, sanitización y reposición de insumos de baños, entre otros.
Supervisión Integrada Sistema de control integrado, con supervisores en terreno, teleoperadores (contacto telefónico con los diferentes contratos a diario), recursos humanos y las áreas de compras y ventas.
Asesorías complementarias Asesorías de servicios con empresas relacionadas y de confianza; por ejemplo construcción, remodelación, mantención de oficinas y servicio de guardias de seguridad.
Maquinaria e Insumos Alta Calidad: Todos nuestros productos de limpieza, equipos, maquinaria e insumos son de calidad reconocida y cumplen 100% con las especificaciones técnicas requeridas para los servicios que entregamos.

ATENDEMOS
EMERGENCIAS 24/7
PARTNER SUPPORT servicio de vigilancia privada


Ubicacion 4
Dirección:
Av. Las Delicias 165 Of. 2
Rosario - Rengo


Icono 10
Teléfonos:
+569 7313 8229
72 252 1388